Social Accounts Sprite

Ayuda para Nuevos Usuarios de Lentes de Contacto


Que genial que estás empezando a usar lentes de contacto. Tenemos tres objetivos para todos que usan pupilentes:

Visión Clara

Ojos Cómodos

Córneas Seguras y Sanas

Nuestro deber es recomendar los lentes y productos que sean lo mejor para tus ojos. Tu deber es utilizarlos según nuestras instrucciones.  Favor de mirar este vidéo para comenzar el camino a una visión clara, cómoda, y saludable.

Cómo Poner y Quitar los Lentes de Contacto
 

Tips claves para aplicar y sacar los lentes de contacto blandos.

Tips para Evitar Errores y Problemas con tus Lentes de Contacto

Reemplace sus Lentes de Contacto como Dirigido 

Cada marca de pupilentes se aprueba con un determinado programa de desgaste, basado en investigación extensa en el rendimiento óptimo de cada material. Si le dice dos semanas, cámbielos cada dos semanas.  Esta es la cosa:  Contactos viejos son contacto sucios.  Lamento que no le pudiera mostrar lo que veo en mi microscopio.  Confié en mi:   Lentes frescas y nuevas, cambiadas como se recomienda, son más cómodos y mucho más saludable para sus ojos.  

No Duerme en los Lentes de Contacto

A menos que su médico lo apruebe específicamente, NO DUERME EN TUS CONTACTOS.  Dormir con lentes blandos incrementa el riesgo de úlcera de córnea, que apesar de ser doloroso puede causar una pérdida permanete de la vista. 

Utilice las Soluciones que su Doctor Recomienda 

Las marcas de solución de la tienda no son lo mismo.  Con frecuencia tenemos gente que dicen "estos contactos no están funcionando" sólo para descubrir que han cambiado las soluciones. Utilice la solución que el médico le recomienda.

Esté Sabio y Escuche sus Ojos

Más que nadie, portadores de lentes de contacto nunca deben ignorar síntomas tales como dolor, enrojecimiento y sensibilidad extrema a la luz. Si duelen los ojos, quítese los lentes y llame a su optometrista.

Por favor, Utilice Solución Fresca Cada Día

Usar solución existente y añadir un poco más es como nunca vaciar la bañera y añadir un poco más de agua cada vez que se bañe. ¡Puaj!

Send Us a Message

...[T]he best eye doctor I have ever had … genuine, caring, amazing, staff … I will recommend anybody and everybody including all of my family to change over to them. I have never been so happy and satisfied and confident in an eye care doctor or business. If you're thinking about trying out somewhere new this is the place!!!

Denise P. - June 2017

X CLOSE

South Jordan Office

3556 W 9800 S Ste 104
South Jordan, UT 84095

Open Today 8:00am - 7:00pm

X CLOSE

Send Us a Message